Testimonios

Testimonios

Aquí se encuentran las experiencias de algunas personas que ya están haciendo uso de este maravilloso método para revertir el Alzheimer



A mi madre le habían diagnosticado Alzheimer y estaba medicada con fármacos que parecía que le hacían más mal que bien.

Una amiga me pasó la dirección de su página web y realmente cuando la leí, me di cuenta de que era realmente lo que estaba buscando.

Revertir Alzheimer


Un tratamiento efectivo que apuntara seriamente a las causas de la enfermedad y no simplemente al tratamiento de sus síntomas. Ordené de inmediato y en pocas semanas comencé a ver los resultados.

Hoy mi madre lleva una calidad de vida, digna y saludable. Y cuando por fin la veo sonreír… me siento verdaderamente feliz.

Clara Armesto (Piriapolis, Uruguay)




Mi padre, ya fallecido, sufría de Alzheimer y hasta hace poco tiempo me encontraba sumamente preocupado, al saber que yo tenía altas posibilidades de contraer la misma enfermedad.

La medicina tradicional no me daba respuestas al carecer de un tratamiento preventivo, hasta que encontré esta página web y mis temores comenzaron a disiparse.
revertir el alzheimer


Hace ya un año que sigo al pie de la letra las indicaciones de Juan Pablo Segura y puedo decir que además de no tener ni el más mínimo síntoma de la enfermedad, mi calidad de vida ha mejorado sensiblemente.

Santiago Ponteveccio (Rosario, Argentina)



Mi esposa se olvidaba de todo “Ya estamos viejos Amelia” -yo le decía- hasta que sus olvidos comenzaron a preocuparme.
revertir el alzheimer


Consultamos un especialista y le diagnosticaron Alzheimer. Fue el peor día de mi vida. Al principio la mediqué según me indicaron los facultativos pero la supuesta cura terminó siendo peor que la enfermedad.

Mi hija se puso a investigar y encontró la dirección de su página web. Ordené “Revertir el Alzheimer™” y colaboré en todo lo necesario para que Amelia siguiera el simple tratamiento.

En pocos meses mejoró visiblemente. Sé que todavía le falta recorrer un camino, pero al menos estoy seguro que vamos en la dirección correcta.

Pascual Rebollo (La Paz, Bolivia)



Mi madre un día se extravió yendo a visitar a su amiga de toda la vida. Tanto me impactó el hecho que consultamos de inmediato a un especialista.
revertir alzheimer


Después de algunas pruebas, el diagnóstico fue terminante, sufría de Alzheimer. Me desesperé, realmente no sabía qué hacer. La madre de mi mejor amiga también tenía Alzheimer, razón por la que me animé a preguntarle, ya que la madre de Jimena estaba espléndida.

Así obtuve la solución “Revertir el Alzheimer™” de Juan Pablo Segura. En pocos meses mi madre estaba sensiblemente mejor. Y yo al verla bien a ella, también.

Gladys Márquez (Bogotá, Colombia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario